jueves, 4 de junio de 2009

Hasta siempre (ojala)... Lag...

Bueno... no se que ha pasado... hoy me pongo a jugar una partida al warrock... y veo los pings menores a 110... cosa que me parece muy rara!... voy a ver mi conexion... y el ansiado dia ha llegado... por alguna razon que no se yo por que ha pasado... mi velocidad de bajada ha aumentado en 500kb y la de bajada en 400kb (Antes: DL:900kb UL:100kb Ping: 250ms //// Ahora: DL:1400kb UL:400kb Ping: 130ms)... Otra de las idas de olla que le da a mi conexion... ojala dure por los siglos de los siglos... AMEN! (por cierto, me siguen dando igual cuelgues xD)

2 comentarios:

  1. venga sisi los cuelgues sigues claro^^

    ResponderEliminar
  2. En cuanto me valla tan bien como a ti vuelvo a jugar (y cuando tenga tiempo, que ultimamente...)

    ResponderEliminar