domingo, 7 de junio de 2009

Evento dia 7 de junio 20:20h



Ya habia habido un evento ese mismo dia, ahi estabamos guille (mota d) edu (mota c) y yo (mota a) buscando las salas con las que se hacen los eventos (16 personas ; ping all ; ffa ; con pass), y la primera sala se nos escapo (por que normalmente tienen un nombre especial, este dia no fue asi), asi que buscamos el segundo evento.

Localizamos una sala y ya guille y yo atentos para entrar, y efectivamente, era esa sala, asi que vemos el pass y rapidamente lo metemos (pass ; admin), e, increible, logro entrar, pero guille por no tener mas de nivel 11 no pudo entrar (eso era algo que no se esperaba nadie).

Bueno, el admin nos explica las reglas: Unica y exclusivamente granadas, ni armas principales ni secundarias ni puños!, asi que, bueno, ahi empieza la partida.

Momento de gloria : abro el marcador XD aun que rapidamente me lo igualan... pasaron 2 minutos entre los 3 primeros puestos... pero en esto aparece el k4sztelan ese de los cojones y se pone lag... 

Como para conseguir municion teniamos que ir a por las cajas, el tio se ponia lag, y aun que nosotros esquivasemos las granadas el nos mataba igual... dadas estas circunstancias, el tio no me dejo vivir y quede 7 (que no esta nada mal a decir verdad).

Eso si, ante todo fue muy divertido ver como todos volaban Jajajaja.

Y un detalle curioso: no me libro de que me llamen hacker ni en los eventos! (el blekillo fue el que me acuso jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario