viernes, 29 de mayo de 2009

¿Quien dijo que los puños no eran efectivos?


Pues fue cosa de hará 3 dias, cuando me pasa que, en medio de marien, un tio con la rotativa, lo pillo de espalda y me lanzo a por el... desgraciadamente se dio la vuelta, pero da igual, ya casi lo habia alcanzado... empieza a disparar y pego una voltereta de lado para esquivarle, no sin llevarme un buen piñazo de propina, y me pongo a su espalda a reventarlo a puñetazos mientras giraba a su alrededor... finalmente me mato por SU lag...

La segunda imagen no tiene forma de ser, los pille en buen momento pero uno de ellos llevaba lag (como se ve en la imagen) y el muy desgraciado me mato... pero fueron los dos seguidos... lo cual
es un gran merito

2 comentarios:

  1. Tú y tus batallas épicas, perdón, fantasmadas.

    xD

    ResponderEliminar
  2. este valveider lo hizo porque contaba con sus hacks de invisibilidad xD

    ResponderEliminar